PORQUE LAS HISTORIAS


¿Cuántas veces dejamos de comprar un artículo a alguien que nos lo ofrece en la calle?

¿Cuántas veces desconfiamos de las personas que vender productos o servicios?

¿Cuántas veces dejamos de ver esos seres humanos que a diario se ganan la vida en el rebusque de la calle?

Acá esta un blog donde se cuentan las historias de esas personas. Sus vivencias, sus esperanzas, sus desengaños, sus dificultades y sus alegrías.

Este blog pretende mostrar la historia de muchos de esos seres humanos que en ocasiones son despreciados por su trabajo.