Con esta canastica morada llena de chiclets, gomitas, mentas, confites de anis y cigarrillos salgo todos los días en compañía de mi mamá que también vende confites. Me va bien en éste trabajo, no me quejo, recorro todo el centro de Medellín, si, en éste momento estamos en el Parque Berrio porque está lloviendo, pero cuando me aburra me voy para otra parte, a donde llegue me va bien y no me pregunte cuanto me gano que yo no soy boba. Solo los bobos dicen cuanto se ganan y si el presidente de Epm dice que se gana 70 millones al mes es porque es un bobo. Uno nunca debe decir cuánto se gana, confórmese con saber que me va bien y que si de una empresa por acá en el centro me dijeran que me iban a pagar un mínimo porque fuera secretaria yo no aceptaría, ¿que por qué? Es que el trabajo de secretaria vale mucha plata, más del mínimo!.
Pero fuera de vender confites y cigarrillos también estudio belleza en la academia Mariela, la idea es terminar de estudiar y poder trabajar en eso, a mí me gusta.
Mientras hablo con usted, estoy dejando de vender y más ahora que está lloviendo y que hay tanta gente aquí debajo del Metro. Por eso le cuento todo rápido, no crea que estoy asustada, aunque puede ser, no lo conozco a usted.
Pero sabe que, mejor me voy, ya le colaboré, ah y me llamo Yesenia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario